Nosotros

 

 

Todomusica

Es un negocio de instrumentos musicales  fundado en Neuquén hace 35  años por Agustín Bonet quién desde los 14 años trabaja  en el rubro,  además de ser  pianista y  docente de música.

Siempre estuvimos ubicados en el mismo lugar en la  principal Avenida de la ciudad de Neuquén, creciendo, reformando y adaptando nuestro local  según las nuevas necesidades del mercado.

Es un negocio  en el que siempre el equipo de atención al cliente estuvo integrado por músicos lo cual  nos brinda la posibilidad de brindar un contacto, atención y asesoramiento privilegiado  tanto para los profesionales cómo para los amateurs.

La música  nos vincula con nuestros clientes de un modo especial, nos gusta lo que hacemos.

Nuestro objetivo fue desde el primer día, acercarles a los músicos de la zona, toda la variedad, calidad y precio que antes sólo encontraban en Capital Federal.  Atendemos tanto a particulares, como a empresas e instituciones.

Tenemos un servicio  post venta,  y lutheria, auspiciamos clínicas de prestigiosos músicos  nacionales y extranjeros, tenemos múltiples convenios  con  instituciones educativas  en la que brindamos apoyo  a atodo lo relativo al crecimiento musical en la región.

Todomusica es más que un negocio, es un espacio musical de referencia e intercambio  en la ciudad de Neuquén y alrdedores.

Somos  Distribuidores Oficiales de YAMAHA  en La Patagonia y dealers de las primeras marcas.

Algunas  de las  que comercializamos son:

marcas-tm